Instituciones apoyan control de libadores en las calles

Los operativos de control de libadores continúan en las calles y plazas de la ciudad.  El Municipio en coordinación con otras entidades mantienen esta actividad durante los fines de semana.

Quienes participan de los operativos se concentran en la Pileta (ciudadela Zamora) para luego distribuir al personal a distintos sectores.

El pasado sábado fueron parte de la jornada 17 efectivos de tránsito con un patrullero, quienes se encargaron  de evitar en los vehículos el consumo tanto de licor como de sustancias sujetas a fiscalización.

Lenin Montalván, agente de tránsito, indicó que los controles se hacen los fines de semana con el propósito de precautelar la seguridad vial y evitar accidentes.

En esta ocasión se sumó la Intendencia de Policía que apoyó a las comisarías municipales en su trabajo de control de libadores, establecimientos comerciales y cumplimiento de los horarios de atención.

Bolívar Jumbo, analista de la Intendencia, recomendó a la ciudadanía que si sale a divertirse lo haga en forma ordenada, con responsabilidad y en los sitios adecuados con el fin de precautelar su seguridad.