Detenidos por conducir sin documentos y por estado etílico

La Unidad de Control Operativo de  Tránsito (UCOT) realizó operativos el pasado fin de semana con la finalidad de evitar accidentes de tránsito.

Marlon Severino, jefe de la UCOT, indica que  los controles que se realizan a los libadores, arroja siete conductores detenidos, cinco por ingesta alcohólica  y dos por no contar con el documento habilitante para conducir.

Controles diarios

En la semana que concluyó se han retenido cuarenta  y tres vehículos, las causales son unos  por accidentes de tránsito y otros por no  cumplir las condiciones técnico mecánicas.

Accidentes

Se registraron  ocho accidentes de tránsito en los cuales cuatro personas resultaron heridas, su cuadro médico no reportaba gravedad por lo que se les dio el alta, los vehículos si presentaban daños materiales.

Infracciones

Ciento cincuenta y cuatro infracciones de tránsito  fueron emitidas, las contravenciones en su mayoría son por mal estacionamiento en lugares no permitidos.

Severino invita a la ciudadanía a utilizar el cinturón de seguridad que sirve para precautelar la integridad del chofer y ocupantes del vehículo.

En la presente semana los operativos iniciaran desde el viernes y se realizaran en los sectores donde se ha determinado como zonas de conductores  bajo los efectos del alcohol, concluyó Severino.