Alcalde asistió a posesión de Presidente de Junta Parroquial de Malacatos

La noche del miércoles 15 de mayo, en la casa del Gobierno Parroquial de Malacatos se realizó la sesión inaugural de posesión de nuevas autoridades que regirá los destinos de la parroquia rural hasta mayo del  2023.  Al acto asistió el alcalde Jorge Bailón Abad, moradores y  reinas del lugar.

Concluida la misa de acción de gracias los ciudadanos en su mayoría se trasladaron hasta la casa parroquial para ser testigos de la sesión inaugural de posesión de las nuevas autoridades de la parroquia.

Con la constatación del quórum y la aprobación del orden del día inició la sesión, luego el alcalde Bailón,   previo a la  posesión, emitió su mensaje en el cual resaltó que debe existir un trabajo  armonioso, sin revanchismo y sin politiquerías,  haciendo lo que se debe hacer y escuchando la voz del pueblo.

La autoridad tomó el juramento a los nuevos miembros de la junta parroquial de Malacatos,  integrado por  Cornelio Ocampo, presidente, William Chamba, vicepresidente, Diana  Avendaño, primer vocal, Jorge Guamán, segundo vocal y  Julio Rivera, tercer vocal, cuerpo colegiado que  prometió respetar y trabajar apegados a la Constitución de la República  y al Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, Cootad.

Cornelio Ocampo, presidente, dijo conocer la responsabilidad que el pueblo de Malacatos ha puesto sobre sus hombros, prometió entregar sus energías y capacidad para  cumplir con los anhelos de construir en la parroquia una transformación donde exista mejores oportunidades para  agricultores, emprendedores, artesanos, ganaderos, deportistas y ciudadanía en general.

“Hoy iniciamos un nuevo reto  y quiero invitarlos a hacer una nueva administración donde exista el consenso,  fe, armonía y  paz", destacó Ocampo.

Invitó  a los integrantes del gobierno parroquial a trabajar juntos y unir esfuerzos que incrementen las líneas de colaboración con todos los niveles de gobierno, siendo sus  principales aliados el Municipio y el Gobierno Provincial de Loja.

En el desarrollo de la sesión se eligió a la secretaria y tesorera del gobierno parroquial.