En Momento Cívico se recordó el Día del Patrimonio Mundial

Autoridades civiles, militares, policiales y delegaciones estudiantiles, fueron parte del Momento Cívico que se desarrolla todos los días lunes. En esta ocasión se conmemoraron diez fechas importantes y se recordó los 25 años de creación de la unidad educativa Iberoamericano San Agustín.

Con la entrada del pabellón nacional y la izada de la bandera de la provincia y del país, se inició el momento cívico que impulsa la municipalidad lojana para conmemorar hechos históricos trascendentales como el día Internacional del Patrimonio Mundial  que tiene el propósito de promover la toma de conciencia acerca de la diversidad del patrimonio cultural de la humanidad.

Otras de las fechas recordadas fueron: el Día de la Tierra, Fundación de la provincia de El Oro, creación de la provincia de Bolívar, Día del Idioma Español, Cantonización de Archidona, Día mundial del Paludismo, Día de la Secretaria y el Día mundial de la Propiedad Intelectual que se celebra este 26 de abril.  

La Unidad educativa particular Iberoamericano San Agustín conmemora 25 años de creación, formando bachilleres con alta calidad humana y preparados para enfrentar los retos del futuro.

Varias delegaciones, funcionarios municipales y la comunidad participaron en el Momento Cívico que se desarrolla todos los lunes desde las 08h00.