Variada programación cultural en la presente semana

Una amplia y variada  programación contiene la Agenda Cultural del   Municipio de Loja para la semana comprendida entre el 20 y 22 de marzo.

Andrea Bustamante, jefa de  Cultura,  manifiesta que las actividades programadas para el deleite de la ciudadanía se desarrollarán en diferentes horarios y locaciones.

La programación inicia el miércoles 20 de marzo de 2018,  con el homenaje al músico lojano Augusto Álvarez. El evento se cumplirá en el teatro Municipal Bolívar, a partir de las 18H30.

El  mismo día,  a las 20H00 en el Centro Cultural “Alfredo Mora Reyes”  se llevará a cabo el concierto de temporada de la Orquesta Sinfónica Municipal denominado “Fanfarria y Bohemia”.

El jueves  21  en el Museo de la Música se tiene programado el programa Historias Musicales, evento en el cual participa un artista lojano invitado y  estudiantes de colegios y escuelas de la ciudad.

La agenda cultural que se programa mes a mes se puede encontrar en la página web de la Alcaldía de Loja y consta la programación  de varias instituciones inmersas en la cultura.

Además está al alcance de la ciudadanía en forma gratuita, ya que  se distribuye en Hoteles, Terminal Terrestre, Patronato de Amparo Social Municipal (Almacén  Turístico Artesanal)