Terminal Terrestre se apresta a recibir turistas por feriado de carnaval

Desde el 1 al 4 de marzo se reforzará los controles de seguridad en las inmediaciones de la Terminal Terrestre Reina del Cisne con el objetivo de brindar un servicio adecuado a las personas que se movilizan por el feriado de carnaval.

Esta dependencia hace un mes envió a la Agencia Nacional de Tránsito el listado de los turnos extras que se incrementarán para facilitar la movilización de los usuarios a distintos puntos del país.

Leoncio Moreno, administrador de la Terminal Terrestre, indicó que ha coordinado con agentes de tránsito, delegados de la ANT, policía nacional y municipal actividades de control en este sitio.

Se revisará que los vehículos estén en  buen estado, que los conductores cuenten con los documentos habilitantes para conducir con el fin de dar seguridad a las personas y servicio oportuno en los viajes.

Moreno recomienda a quienes van a viajar comprar con anticipación los pasajes, llegar a tiempo, verificar fecha y hora del viaje con el propósito de embarcarse correctamente en la unidad que los lleve a sus destinos.

Asimismo menciona cuidar sus objetos personales y no soltar de la mano a los niños en las inmediaciones de la Terminal por la alta afluencia de viajeros.