Moderno mercado fue entregado a San Lucas

En medio del regocijo de los adjudicatarios del mercado y de los moradores de San Lucas se entregó a la población el mercado Centro Comercial, obra que ha sido ejecutada por el Municipio de Loja.

En el marco de las festividades de la parroquia se realizó este evento.  Se detalló que se lo construyó por etapas, siendo la primera planta inaugurada hace dos años y  esta segunda etapa complementó la obra con áreas para diversos giros de venta.

Sara Morocho, presidenta del Gobierno Parroquial, precisó que es un espacio amplio que reciben los adjudicatarios, que ayudará a mejorar sus ventas y los productos que allí se cultivan y los comercializan directamente con los consumidores.

Este moderno mercado fue construido pensando en las comodidades de los vendedores y por ello cada puesto ofrece un ambiente agradable a quienes los visitan.

Los habitantes se comprometieron en cuidar este espacio porque es de ellos, agradecieron el apoyo que les ha brindado el Municipio de Loja no solo con la construcción del mercado sino también por los productores que participan en las ferias libres.

"Pido a la comunidad conservar las instalaciones ya que es un mercado nuevo que nos permitirá dar acogida a los turistas y ciudadanos que transitan por la parroquia", manifestó Mariana Quezada, representante de los adjudicatarios.

La obra fue entregada por el vicealcalde de Loja, Wilmer Villamagua, quien en representación de la alcaldesa dijo que las obras que ejecuta el municipio siempre van en beneficio de la colectividad

"Estaremos pendientes de ustedes hasta el último día de nuestra administración porque las parroquias también son importantes", citó Villamagua.