Premios y descuentos navideños se ofrecen en mercado Centro Comercial

Los días 21 y 22 de diciembre en el mercado Centro Comercial habrá promociones, descuentos y rifas para los usuarios que se acerquen a este sitio a hacer sus compras.

La Navidad se ha convertido en una fecha para dinamizar la economía de los diversos comercios, por ello los adjudicatarios se organizaron para ofrecer estas ofertas y atraer al cliente, en algunos locales entregarán por la compra de productos entregarán boletos el sorteo de regalos sorpresas.

Aun no definen la fecha principal del agasajo en el cual realizarán eventos culturales con presentación de artistas y se disfrazará a una persona de Papá Noel con el propósito de ubicarlo junto al árbol y los niños tengan la oportunidad de  fotografiarse, indica Luis Castillo, miembro de la directiva del mercado Centro Comercial.

Todas estas actividades se han coordinado con el municipio, por ello Ximena Aguirre, gerente de Inclusión Económica, precisó que apoyan las iniciativas generadas por los adjudicatarios que se ingenian ofertas para atraer a sus clientes y agradecer su fidelidad.