En dos semanas finaliza proyecto Las Palmas

En dos semanas culminarán las labores en el barrio Las Palmas, en donde el Municipio de Loja a través de la Umapal realiza el cambio de redes de agua potable de asbesto cemento por PVC.

El proyecto comprendió la ejecución de la obra en todo el barrio con el cambio de tuberías, repotenciación de acometidas domiciliarias y reposición de asfalto y veredas en las calles intervenidas.

Adicional a este trabajo, por administración directa, se hizo también el remplazo del sistema de alcantarillado sanitario en la calle Daniel Álvarez, en el tramo frente al colegio del lugar.

Paulina Armijos, fiscalizadora del proyecto, señaló que las calles han sido reasfaltadas, restando las vías intermedias como Bracamoros y Juan de Velasco.

Indicó que se ha hecho un contrato complementario, debido a que el mal clima no permitió avanzar de acuerdo a la planificación, para la reparación de veredas detrás del colegio técnico y colocación de bordillos prefabricados.

La inversión en esta obra es de 201 mil 500 dólares, presenta un avance del 95% y dentro de dos semanas finalizará por completo el proyecto.