Camilo Sesto lojano estará en el Jueves Cultural

El Jueves Cultual que lo organiza  la Dirección de Educación, Cultura y Deportes del Municipio de Loja, que se realiza en la plaza de San Sebastián tendrá un matiz especial, la cercanía de la navidad hará que en el espacio cultural se entonen canciones alusivas a la fecha.

En el evento participarán los niños de la escuela de educación básica  Ateneo y la  unidad educativa San Francisco Javier, a ello se suma la participación de la Universidad Internacional  con baladas y música  latinoamericana,  la Red de Movilidad Humana será  representada por María Luisa del Perú.

El cierre del evento estará a cargo del cantante lojano Roberth Ordoñez,  el Camilo  Sesto lojano, ganador del reality Yo me llamo (Ecuador).

La presentación del imitador Camilo Sesto  se debe a que el artista desea expresar su gratitud  a toda la ciudadanía lojana por el apoyo que ,desde el sur de la patria, se le dio al joven artista para posicionarse como triunfador del reality, manifestó Lenin Coronel  gestor cultural del Municipio de Loja.

Se invita a la ciudadanía a hacer presencia en el evento que convoca a los conocedores da la música.

El funcionario convoca a las futuras promesas artísticas que buscan brillar con luz propia para que se acerquen  hasta  las instalaciones de la dirección de Educación, Cultura y Deportes, con el  ánimo de programar ya las ediciones del próximo año.

El evento iniciará a las 19h30, en consideración a los niños participantes.