Socializan en las calles nuevos rangos de velocidad

Los agentes civiles de tránsito en coordinación con la escuela de formación Sefomilpol salieron a las calles a  socializar los nuevos límites de velocidad con conductores y peatones.

Esta mañana se apostaron a lo largo de la calle 18 de Noviembre desde la Colón hasta la Mercadillo, allí los estudiantes se aceraron con material informativo a concienciar a los choferes sobre la importancia de conducir dentro de los límites establecidos en la Ley.

Angie Gualán, agente de tránsito, precisó que los límites para el transporte público en el área urbana es de 40km por hora mientras que para el particular 50km/hora.  El objetivo dijo es reducir los accidentes de tránsito.

Esta campaña informativa se mantendrá hasta el 31 de diciembre, toda vez que en enero empiezan los controles con fotoradares, así como las sanciones para quienes superen los límites establecidos.

A fin de que la ciudadanía esté informada se entrega material  gráfico en donde se señala los rangos de velocidad y las sanciones estipuladas en la Ley de Tránsito.