Delegados del Municipio de Gualaceo visitaron Centro de Revisión Vehicular

Funcionarios  de la Empresa de Movilidad del Municipio de Gualaceo visitaron las instalaciones del  Centro de Revisión Técnica Vehicular de Loja para recibir asesoramiento sobre los servicios que este presta a la colectividad.

Juan Fernando Álvarez,  asesor jurídico de la Empresa de Movilidad de Gualaceo, señala que su presencia es para constatar el funcionamiento y servicios  del Centro de  de Loja, esto en vista de que en próximos días el cantón al cual representa implementará este servicio.

 “Me parece que el centro es muy bien planificado, dispone de una excelente  maquinaria  para detectar daños en el vehículo,  lo que  garantiza la revisión tanto al usuario como al Municipio. El espacio físico, ubicación, espacios para maquinaria con excelente definición y diseño”, dijo Álvarez.

Fosas de revisión, alineación vehicular, frenómetros, opacímetro, sonómetro, taxímetros y demás componentes  fueron observados para considerarlos dentro de  los términos de referencia que  permitan tener un centro de Revisión Técnica Vehicular Completo, añadió.

Jorge Gallardo, jefe del centro de Loja, agradeció la deferencia por parte de los funcionarios del cantón Gualaceo por considerar a la dependencia municipal para su propósito.