Transporte cantonal e interprovincial sujeto a revisión previo a su partida

La Unidad de Control  Operativo de Tránsito cumple un riguroso control a vehículos de transporte  cantonal e interprovincial.

Prueba de alcotest, documentos del conductor, pasajeros cómodamente sentados, además de la revisión rutinaria de llantas, plumas y luces, es lo que se verifica en la Terminal  Terrestre Reina del Cisne.

En las vías se realizan los operativos   en el control  de la velocidad con el personal  e implementos necesarios y en forma rotativa.

Leoncio Moreno, administrador de la Terminal Terrestre, manifiesta que la atención se realiza en forma permanente  las veinte y cuatro  horas del día  distribuidas en tres turnos, desde las 00h00 a 08h00 de 08H00 a 16H00 y de 16h00 a 24H00.

La atención en lo que respecta a seguridad, mantenimiento  y limpieza es continua, “estas acciones van destinadas a dar  seguridad y buen trato al usuario”, manifestó Moreno.

Patricio Solórzano, pasajero,  indica que ante los  constantes accidentes suscitados a nivel del país es necesario adoptar estas medidas  que ante los ojos de conductores y  propietarios a lo mejor son molestosas.

Esta medida  debe ser permanente para garantizar la integridad de los usuarios, así como la inversión de los propietarios, dijo Solórzano.