Obras de saneamiento ambiental para Santiago

Funcionarios municipales se reunieron con el presidente de la parroquia Santiago, Freddy Montoya y los vocales de la junta. El objetivo fue priorizar obras básicas para su ejecución.

Aquí analizaron los proyectos ejecutados en el periodo del 2014-2015-2016-2017. El coordinador de Parroquias Rurales del Municipio de Loja, Alcívar Saca, manifestó que realizaron algunas reformas al presupuesto de este sector y concluyeron que darán apoyo para la culminación de obras de saneamiento ambiental.

De esa forma ejecutarán trabajos para la ampliación del servicio de alcantarillado sanitario y la construcción de la Planta de Aguas Residuales. Esto será posible gracias a fondos del BEDE.

Hubo también el pedido, de que el Municipio ejecute los estudios para el adoquinado de dos calles de la parroquia a fin de que la Junta realice la obra. Dieron el visto bueno para esta intervención.

Freddy Quezada señaló que entiende la austeridad que vive el país y el Municipio de Loja, en tal razón, al menos las obras más urgentes están priorizadas.

“A cuatro barrios de Santiago le hace falta la red de alcantarillo y es necesario que se concrete lo más pronto este pedido”, citó Quezada.