Agradecen a la Alcaldesa de Loja por habilitar el tránsito en la calle Berlín

Mediante misiva dirigida a la alcaldesa del cantón Loja, Piedad Pineda, por parte de la directiva del barrio “Centro Obrero Loja” agradecen por los trabajos efectuados en el sector, que permitieron la habilitación del tránsito vehicular y peatonal.  

En su escrito expresan que “La calle Berlín por varios años estuvo bloqueada debido al deslizamiento de tierra que se produjo bajo la propiedad del Ing. Víctor Tello Cano y con el trabajo de desalojo de la tierra realizado por el personal de UMAPAL los días 20, 21 y 22 del presente mes, la calle quedó totalmente habilitada, tanto para el tránsito de peatones como de vehículos, beneficiando a los moradores de este populoso barrio, a los moradores de la ciudadela Santa Rosa y a los estudiantes y personas que se dirigen a la Universidad Técnica Particular de Loja y al barrio San Cayetano Alto.

En forma personal y a nombre de los moradores del barrio al que representamos, reciba Ud. señora Alcaldesa, así como el personal municipal, que realizó el desalojo de la tierra, nuestro eterno agradecimiento augurándole que su gestión siga llena de éxitos y realizaciones para el bien de la comunidad lojana”, concluyeron los directivos.