Recorren ciclovías para determinar puntos conflictivos

Con la finalidad de determinar los puntos conflictivos que enfrentan a diario los usuarios de las ciclovías, el director de Tránsito Municipal, Diego Guerrero, junto a ciclistas recorrieron el tramo desde el parque Jipiro, sector de la piscina municipal hacia la Pileta, avenida 24 de Mayo, Lourdes  hasta la calle 18 de Noviembre.

Ahí constataron, por ejemplo, que en algunos sitios hace falta la colocación de semáforos, señalética horizontal, vertical, existen baches,  se registra también mal estado de la carpeta o capa de rodadura, que también genera  inconvenientes a quienes se movilizan por las ciclovías.

Revisaron que algunos sumideros no están al mismo nivel de la calzada, existen problemas en la construcción de aceras,  en las entradas y salidas de accesos vehiculares a los domicilios  y otros percances.

“Todo ello ha generado una sensación de inseguridad en quienes están utilizando las ciclovías y por ello queremos corregir todas estas fallas a fin de otorgar seguridad”, dijo Guerrero.