Municipio de Loja rehabilita mercado de Vilcabamba

Vilcabamba, una parroquia turística por excelencia, va desarrollándose positivamente, gracias al trabajo del Municipio de Loja. Hace poco se puso a disposición de la ciudadanía un moderno Centro para la atención del Adulto Mayor. Hoy, intervienen en otra obra, que mejorará la economía del sector, la remodelación del mercado.

“Estamos ansiosos de que este proyecto se lleve a feliz término para podernos ubicar en un espacio ordenado y generar nuestra actividad comercial desde el moderno centro de abasto que ejecuta la municipalidad lojana”, citó Gloria Piedad Capa.

“Queremos felicitar a José Bolívar Castillo por los trabajos de remodelación del mercado de Vilcabamba, ello permitirá ejercer un trabajo digno y así mejorar la economía de varias familias que dependen de este negocio”, expresó  Juan Villegas.  Comerciantes y moradores miran con agrado esta intervención.

Por su parte Diego Guerrero, presidente de la Junta Parroquial de Vilcabamba, agregó que con la finalidad de fortalecer el comercio, el Municipio de Loja mejora visiblemente el mercado, que anteriormente su infraestructura estaba deteriorada.  

También el alcantarillado de la parroquia que estaba colapsado y que causaba molestias a moradores y turistas fue intervenido por la Alcaldía de Loja por un monto que supera los 800.000 dólares, “es una obra que no se la ve puesto que está bajo tierra pero es de vital importancia”, remarcó Guerrero.

De esa forma, Vilcabamba es una parroquia que va creciendo con el esfuerzo de sus moradores y autoridades, sobre todo con el apoyo del Municipio de Loja, quien ha priorizado proyectos básicos en este lugar.