Implementan nuevos turnos a Payanchi y El Prado

Tras la inauguración del Centro Infantil Alegría que se localiza en El Prado nació la necesidad de implementar nuevos turnos del servicio de transporte urbano hacia este sector, es así que la Unidad Municipal de Tránsito informa que desde el próximo lunes, 8 de junio, empezarán a funcionar.

Al momento existen seis turnos diarios a Payanchi y el Prado con la línea once,  ahora se incorporarán dos más.

Diego Guerrero, jefe de la Unidad Municipal de Tránsito, explica que el recorrido coincidirá con el ingreso y salida de los niños del centro infantil, por ejemplo en la mañana para que las madres de familia puedan dejar a sus niños, los buses pasarán entre las 07h30 a 08h00 y en la tarde a la hora de retirarlos de 15h30 a 16h00.

Es importante que la ciudadanía conozca que los buses que cubren la línea once pasan por el corredor céntrico, es así que también servirá para que los docentes que laboren en la entidad educativa y más habitantes puedan trasladarse hasta el centro de la ciudad.

Guerrero señaló que para el traslado de las unidades se cuenta con el buen estado de la vía a la que es da constante mantenimiento.

La ciudadanía está contenta por este nuevo servicio que llega al sector.