Expo Feria Agropecuaria 2018 se cumplirá en San Lucas

En la parroquia San Lucas, la Asociación Semillas del Progreso con apoyo del Municipio de Loja realizará del 14 al 16 de junio la Expo Feria Agropecuaria 2018 donde se cumplirán varias actividades como la exhibición de comidas típicas, artesanías, carrera de caballos, elección de la Reina Agropecuaria.  

Para el 15 de junio se tiene planificado desde las 15h00 realizar el gran desfile de comparsas con la participación de comunidades y socios de la Asociación Semillas del Progreso y a las 20h00, la elección y proclamación de la Reina para el periodo 2018 – 2019.

Mientras que el sábado 16 de junio será la inauguración del evento a las 09h00 y el juzgamiento de los ejemplares que participen en la feria a cargo de un juez de Quito a las 09h30.

Jorge Álvarez, coordinador de Parroquias del Municipio de Loja, manifestó que la actual administración municipal preocupada porque estos eventos, que tienen como finalidad abrir espacios para los productores, se desarrollen de la mejor manera y por ello se  apoya con la logística y algunos incentivos.

También estará presente en el pregón la Banda Municipal y artistas. Según Álvarez esto es parte de la labor que viene cumpliendo la municipalidad pesando en el bienestar del desarrollo agrícola de las 13 parroquias del cantón Loja.