Control operativo vehicular

La Policía Municipal de Tránsito en coordinación con  la Agencia Nacional de Tránsito, Policía Nacional, el  Ministerio de Turismo y Agrocalidad realizaron un operativo de control  vehicular que será desarrollado de forma regular.

El operativo  en conjunto se extiende a distintos tipos de vehículos  de trasporte público y comercial, y a su vez vehículos de cuenta propia y los vehículos  particulares.

El control se realiza para  concienciar  a todos los conductores   y usuarios viales y  evitar que cometan las distintas contravenciones que están estipuladas en el Código Orgánico Integral Penal.

El agente civil de tránsito, Luis Eduardo Curipoma, comentó que en su labor de inspección  “hasta el momento no hemos encontrado ningún infractor y todo ha fluido con total normalidad”, acotó.

Las revisiones serán  enfocadas hacia  la licencia de conducir, la matrícula, las revisiones de la placa vehicular y también todo lo que es  condiciones técnico mecánicas de los vehículos como llantas, luces anteriores y  luces posteriores y también se dirigirán  hacia el uso del cinturón de seguridad.