Municipio construye cinco paradas de bus

Cinco  paradas  de bus construye el Municipio de Loja  en diferentes puntos de la ciudad a través de la Gerencia de Obras Públicas, las cuales  permitirán a los usuarios del transporte público abordar  las unidades cómodamente y protegerse  de  las inclemencias del tiempo durante su  espera.

Las construcciones que  se  realizan en Sauces Norte, Motupe, El Rosal y Yaguarcuna,   presentan un avance significativo  y están   por  concluir.

Marco Armijos, técnico de Obras Públicas, manifiesta que la quinta  parada  estaba  proyectada  en la avenida de los Paltas y  calle Estados Unidos; sin embargo,   tuvo que reconsiderarse la ubicación  a pedido de los moradores, por lo que se construirá en la Av. Benjamín Carrión y Av. de los Paltas, los trabajos  iniciarán en los próximos días.

Armijos indica que las características de estos sitios de espera  se conforman de dos mojones con varillas de hierro, una placa metálica, estructura metálica y cubierta de acero para protección de los usuarios.

Los trabajos iniciaron en el mes de febrero y concluirán a mediados del  mes de abril. La inversión municipal en estas obras  es de  9 mil 378 dólares.