Calle Bruselas será pavimentada

Una vez legalizado el convenio y los moradores cumplieron con todo el proceso requerido, el Municipio de Loja procedió con los trabajos para mejorar la calle Bruselas, ubicada en el barrio San Cayetano.

Intervención

Ya se inició la excavación de la plataforma para la conformación de la estructura del pavimento, señala el técnico de Obras Públicas, Ángel Garcés.

Igualmente, el personal de Umapal determinará qué es lo que está pendiente en la calle y conforme avancen los trabajos de excavación “hemos de ir complementando con ellos las obras adicionales de alcantarillado sanitario y pluvial, así como acometidas domiciliarias que estén pendientes efectuarse”, resalta Garcés.

Acabados

La calle quedará a nivel de carpeta asfáltica. Si el clima lo permite el proyecto culminará en el menor tiempo considerando que tiene un plazo de ejecución de dos meses. Son alrededor de 1.500 metros cuadrados de calzada que serán intervenidos.

Beneficio

Para los moradores ver mejorada esta calle es un sueño que se hará realidad. Gilbert Luna, habitante, agradece al alcalde José Bolívar Castillo por hacer posible este anhelo y por desplegar todo el contingente necesario para ejecutar la calle Bruselas.