Respaldo al alcalde sumó gente de todos los sectores

Quienes se concentraron en la Puerta de la Ciudad se admiraron de la gran convocatoria que tuvo la marcha de respaldo en favor del alcalde José Bolívar Castillo, desde todos los sectores del cantón se dieron cita el viernes 12 de enero.

José Masaca, músico de profesión, integraba la banda Cristo Rey, él junto a sus compañeros manifestaron que cuando se enteraron de este respaldo al burgomaestre no dudaron en unirse a defender a la autoridad cantonal.

"Se ve cambio total de Loja y por eso colaboramos con el alcalde, porque el alcalde ayuda a todos por igual sin importar si son de la ciudad o de las parroquias", resaltó Walter Sinche.

Otro grupo fue la banda Los Latinos, que llegaron a apoyar a Castillo porque les gusta la administración y las obras que se han realizado hablan por sí mismo comentaron los músicos.  "La revocatoria es un proceso que va en contra de la ciudad", expresó Diego Guamán,  integrante de esta agrupación.

Adjudicatarios

Los adjudicatarios de los diferentes mercados y ferias libres también se sumaron a la marcha y en agradecimiento al apoyo  que han recibido en los distintos centros de abasto. 

José Morocho, comerciante del mercado Gran Colombia señaló que "la administración municipal trabaja en beneficio de los productores del sector urbano y rural,  por ello elogiamos su trabajo y deseamos que continúe y no desmaye en sus obras".

Sector rural

De la parroquia Santiago vino don Héctor Montoya, dice que la obra del alcalde Castillo es trascendental, él ha visto cómo en su lugar de origen se ha dado apoyo al sector productivo y se han construido obras civiles que benefician  a toda la comunidad.

Para Dolores Cadme, el alcalde administra con espíritu de trabajo innovador y empresarial, "por eso lo han reelegido en diversos periodos".