Casa comunal de Los Ciprés a pocos días de concluir

Los trabajos de edificación de la casa comunal del barrio Los Ciprés, que realiza el Municipio de Loja, a través de la Gerencia de Obras Publicas avanzan en un 70%.

La construcción de la obra, que  en su primera etapa está concluida, en la actualidad se ha iniciado  con los acabados como empastados, pintura,  colocación de puertas y ventanas,  gypsum  y trabajos hidrosanitarios.

El área de construcción es de 130 metros  cuadrados y  tiene un costo aproximado de 44 mil dólares,  comprende salón social,  bar,   baños y otras áreas que serán utilizadas por la comunidad 

Jackson Cedillo, técnico de Obras Públicas, manifiesta que  la construcción hoy en día presenta  una propuesta  arquitectónica interesante y totalmente nueva, “cuando iniciamos la construcción este era un terreno baldío que no tenía ninguna valor estructural ni arquitectónico, tan solo existía escombros y unas columnas que las hemos reutilizado”, dijo el funcionario.

La obra se espera concluirla en unos quince días y ponerla a consideración de los lugareños  con el fin de que cuenten con un espacio apropiado, en donde se tomen las decisiones que aporten al crecimiento del sector.