Municipio apoyará remodelación de capilla de La Dolorosa

Un diseño de tonalidades clásicas presenta la Jefatura del Centro Histórico del Municipio de Loja para la remodelación de la fachada de la capilla de la Unidad Educativa La Dolorosa, obra que se complementará con los trabajos de Regeneración Urbana. Las labores iniciarán en estos días mediante aporte mancomunado del Ayuntamiento local y el colegio La Dolorosa.

Se procederá al adecentamiento de las fachadas, tanto de la capilla como del bloque del colegio, para lo cual "hemos hecho el diseño cromático, utilizando colores beige terracotas, con la finalidad de resaltar estos dos edificios patrimoniales que son de suma importancia para la ciudad”, explicó Galo Caraguay, titular de Centro Histórico.

El aporte Municipal es con la dirección técnica, diseño cromático y  el escogimiento de los colores y por parte de las autoridades del colegio, van hacer directamente el trabajo mediante la contratación de mano de obra local.

El plazo de la obra es de un mes. Para la primera semana de enero estaría culminada la intervención.  

“Con ello, se contribuye a mejorar el ornato de la urbe y generar ambientes adecuados, la institución siempre ha estado presta al mejoramiento del ornato de la ciudad. Será la tercera intervención en este espacio que apoyamos”, finalizó Caraguay.