Antisociales causan daños a unidad de transporte urbano

Un grupo de antisociales haciendo uso de piedras afectaron una unidad de transporte urbano en el sector de Tierras Coloradas, al suroccidente de la ciudad de Loja. Desde la Unidad Municipal de Tránsito dan seguimiento al caso a fin de localizar a los responsables.

Con los vidrios rotos y huecos en la estructura, quedó la unidad de la Línea 11 de Bolonia Plateado.

Wilson Jaramillo, director Municipal de Tránsito, manifestó que este tipo de actos ya han ocurrido anteriormente y son temas relacionados con la delincuencia. El Ayuntamiento en coordinación con el ECU 911 prestan apoyo cuando sucede este y otros percances en el servicio.

“Hoy en día está operando el sistema de Transporte Seguro, son cámaras de video vigilancia que están al interior de las unidades en donde se puede detectar anomalías que se presentan. Además en las paradas de la Ruta Troncal también se ubican cámaras”, señaló.

La denuncia del caso ya ha sido puesta por las personas involucradas ante la Fiscalía, el Consorcio de Transportistas Urbanos también presta ayuda a fin de dar con los autores del hecho que toman actitudes vandálicas contra una unidad de transporte público.