Programa Pequeños Ciudadanos llega a Tierras Coloradas

Alumnos de la escuela municipal Tierras Coloradas participaron de la charla informativa del programa “Pequeño ciudadano” que impulsa el Municipio de Loja para mejorar la convivencia ciudadana.

El respeto a las señales de tránsito, transporte terrestre y seguridad vial es un componente de la agenda que el proyecto aplicó en este centro de la ciudadela Víctor Emilio Valdivieso.

Allí, un equipo de trabajo de los cuartos, quintos, sextos y séptimos años de educación básica general, bajo responsabilidad de la dirección y con el respaldo técnico de Fernando Jaramillo, responsable del programa municipal, recibieron las charlas desde las 15H30.

En la cancha de uso múltiple de la escuela municipal, mediante la técnica grupal, actividades lúdicas y de recreación se impartió el contenido relacionado a la buena práctica del peatón, urbanidad, buenos modales, entre otros contenidos que complementan el proceso de enseñanza aprendizaje en la institución educativa, localizada en el extremo suroccidental de la ciudad de Loja.