Beneficiarios de La Cascarilla a cancelar obligación

El Municipio a través de la Empresa Pública de Vivienda (Vivem), tiene como objetivo entregar más de mil lotes con servicios a los ciudadanos de los proyectos: La Cascarilla y Obrapía.

Vicente Costa, gerente de Vivem, dice que se ha insistido a los beneficiarios de La Cascarilla para que cumplan sus obligaciones. “Inicialmente en abril del año pasado nos pusimos de acuerdo con ellos para que cancelen hasta el mes de julio; luego se les otorgó un nuevo plazo hasta septiembre; y, finalmente hasta el 31 de marzo para que cumplan con sus obligaciones económicas de lo que representa el 70% del valor del lote del terreno”, expone.

Inversión

La recaudación de los recursos le permite a la empresa ejecutar las obras de infraestructura con el fin de concluir el proyecto que lleva muchos años. “Es nuestro interés entregar en el menor tiempo los lotes con todos los servicios básicos, por eso llamamos a la gente favorecida para que concurran a las instalaciones de la empresa y cumplan con su compromiso”, señala el Gerente.

El 6 de mayo es el último plazo que da Vivem para que cancelen el 70% del valor de cada predio, caso contrario se procederá a declarar desiertas las adjudicaciones. Las instalaciones de la empresa pública municipal de Vivienda están a pocos pasos de la Puerta de la Ciudad.