Viceministro del Deporte en reunión con el Alcalde

El alcalde José Bolívar Castillo recibió la visita del viceministro del Deporte, José Moncayo, quien visitó la ciudad y recorrió algunas estructuras deportivas. El Secretario de Estado informó que el objetivo es sacar adelante el deporte, la infraestructura y llegar a ciertos acuerdos, mediante la unión de esfuerzos entre ambas entidades, para beneficiar a la ciudadanía.

Estadio

Uno de los temas analizados fue el estadio Reina del Cisne, que requiere intervención, el cual fue recorrido por las dos autoridades, durante el medio día.

Al Viceministro se le entregó algunos proyectos que tienen que ver con el deporte, señaló el alcalde José Bolívar Castillo, a la vez dijo que fue grato recibir a la autoridad ministerial y llegar a acuerdos que se van a concretar una vez que se hagan las consultas debidas.

“Me parece muy interesante que desde la Alcaldía estemos preocupados en la actividad física, eso nos compromete aún más como Ministerio del Deporte y como Gobierno Nacional para respaldar las actividades que se hacen en territorio”, precisó José Moncayo.

Recordó que esta Cartera de Estado siempre ha respaldado los proyectos que impulsa la Municipalidad y continuará en la misma línea con miras a favorecer al deporte lojano.

Positivismo

“A sido una reunión muy positiva que va a permitir empujar el deporte en una acción conjunta y solidaria de quienes formamos parte del Estado, porque el Municipio no es otra cosa que el Estado descentralizado, tenemos que poner de parte para que la infraestructura deportiva guarde concordancia con las aspiraciones que tiene nuestro pueblo”, indicó el personero Municipal.