Requisan palos a supuestos comerciantes ambulantes

El pasado domingo, en los exteriores del mercado Centro Comercial,  mientras la Policía Municipal realizaba labores de control, notó la presencia de personas que se dedicarían al comercio ambulante, portaban material sospecho que suelen utilizar para agredir a los uniformados.

El mayor Juan Pablo Guerrero, subcomandante de la Policía Municipal, dice que los policías Municipales al darse cuenta del material que portaban los supuestos comerciantes, pidieron apoyo a la Policía Nacional para hacer una requisa. Producto de eso encontraron palos, los mismos que fueron retirados y llevados bajo la custodia de los agentes policiales.

Guerrero sostiene que, periódicamente, se pide apoyo a la Policía Nacional sobre todo cuando observan individuos con actitud sospechosa. “En otras ocasiones se ha encontrado cadenas, palos con puntas y clavos, cuchillos y demás armas blancas, por ello solicitamos apoyo a la Policía Nacional para que se requise el material que puede ser utilizado para agredir a nuestros compañeros”, destaca.