Accidentes de tránsito por malas maniobras

La semana del 6 al 12 de marzo se registraron 10 accidentes de tránsito de los cuales resultaron tres heridos y tres personas fallecidas.

Juan Carlos Maldonado, jefe de la Unidad de Control Operativo de Tránsito (UCOT), informó que los dos sucesos graves se produjeron, el uno en Rumishitana, en donde producto de un volcamiento fallece el conductor del vehículo, mientras que el otro accidente se suscitó en Zalapa Alto, en la vía Loja-Cuenca.

En este último accidente se vio comprometida la vida de dos personas que fallecieron al impactarse los automotores.

Otras novedades

En los controles permanentes que realiza policía municipal de tránsito se notificó  a tres sujetos por ingesta alcohólica y se retuvo a los vehículos.  Asimismo la madrugada del domingo un ciudadano en estado etílico ingresó con su automotor  a la feria libre de San Sebastián por la calle Bernardo Valdivieso y atropella a cuatro personas que estaban con sus mercancías en el sitio.  El conductor fue detenido y puesto a órdenes de la autoridad competente.

Adicional a estas novedades se registró 25 personas notificadas por no utilizar el cinturón de seguridad, 25 mal estacionados y 10 por desobedecer las órdenes de la autoridad competente en materia de tránsito.