Municipio testigo de honor en convenio para Liga de Loja

En la Puerta de la Ciudad, la Empresa Eléctrica Regional del Sur (Eerssa), mediante la presidenta ejecutiva, Alicia Jaramillo, firmó un convenio con el club Liga Deportiva de Loja, representado por Franklin Eduardo Moya Zurita, para brindarle apoyo al equipo de los lojanos. Como testigo de honor estuvo el Municipio mediante su alcalde José Bolívar Castillo.

Parámetros

El convenio contempla que el valor que se genere por concepto de consumo de energía eléctrica, durante los encuentros planificados en el campeonato nacional de fútbol del año 2017 y de los entrenamientos, que asciende a $66.000, serán canjeados y compensados con servicios publicitarios.

Entre los servicios está proporcionar anualmente una valla publicitaria, incluir mensajes promocionales de la Empresa Eléctrica en las entradas, boletos y partidos que se jueguen de local, incluir anualmente a la institución en la publicidad y utilizar los logotipos correspondientes.

Inauguración

El Burgomaestre lojano invitó a la ciudadanía a apoyar a la Liga para que Loja esté presente en el fútbol nacional y ello no signifique ninguna manipulación política “porque justamente la crisis que afectó a Liga fue el intento de uso del equipo deportivo como instrumento de campaña”, resaltó.

El Personero Municipal fue enfático en decir que para el éxito de Liga de Loja no tiene que oler ni a politiquería, ni alcohol. Asimismo invitó a la comunidad lojana al estreno de la nueva etapa de Liga, el 3 de marzo y espera que esté listo el renovado Estadio.