Plan de contingencia por el feriado está listo

La Policía Municipal tiene listo un plan operativo que lo ejecutará durante el feriado de difuntos, el cual inicia el 1 de noviembre y que se articula con el de la Policía Nacional.

Este plan contempla el trabajo de la policía municipal en sus tres ramas con el propósito de brindar seguridad a los ciudadanos que se quedan en la ciudad y no salen de viaje.  El control en las vías de acceso a la ciudad serán controladas durante el feriado a fin de evitar al máximo accidentes de tránsito.

Geovanny Castro, comandante de la Policía Municipal, indicó que el Loja pasa algo particular con el retorno de la imagen de la Virgen del Cisne  que moviliza a cantidad de personas y que se debe cuidar su integridad. 

En cuanto al 2 de noviembre los accesos a los cementerios se reforzarán y se vigilará que el tránsito fluya en condiciones óptimas para los ciudadanos.

 Los uniformados cuentan con los equipos necesarios como motobombas, ambulancias, patrulleros, motocicletas que se activarán cuando sea requerido ante cualquier contingencia.