En acto público asignaron cupos para taxi eléctrico

El viernes 14 de octubre se llevó a cabo el sorteo de 50 cupos para implementarse bajo la modalidad de taxi eléctrico, esto se dio en medio de la sesión de Cabildo  convocada para este día, a la que acudieron todos los seleccionados con el fin de verificar la transparencia del sorteo.

Tres puntos se trataron en la sesión, siendo el numeral 3 el del sorteo, se contó con la presencia del notario Pablo Punín, quién avaló el proceso y una persona del público fue la que sacó los papeles con el nombre de los beneficiarios.

Entre el público estaban presentes los postulantes, que con la incertidumbre que caracteriza este tipo de eventos vieron que todo el proceso se desarrolló con legalidad y transparencia, la suerte primó este día.

Los cupos asignados fueron: 39 para migrantes, 2 para personas con discapacidad y 9 para no migrantes, alegría y optimismo se reflejó en los rostros de quienes salieron favorecidos.  Además sortearon otros cupos más con el propósito de que aquellos que no cumplan con las condiciones correspondientes hasta el 31 de diciembre, sean de este grupo de personas calificadas las que asuman el cupo que no logró su cometido.

Los taxis eléctricos se unirán a las compañías existentes y empezarán a circular desde el 1 de enero de 2017.