Campo de acción en seguridad vial para estudiantes secundarios

El sábado 15 de octubre, en el coliseo del colegio Bernardo Valdivieso, se inaugura el campo de acción  en seguridad vial con estudiantes  de 12 colegios de la ciudad, curso que estará a cargo de la Policía Municipal de Tránsito.

Los centros educativos: 27 de Febrero, Materdei, Manuel Cabrera, Ignacio Montero,  La Dolorosa,  Beatriz Cueva de Ayora, Santa Mariana de Jesús,  Bernardo Valdivieso, Lauro Guerrero, Marieta de Veintimilla y Daniel Álvarez Burneo serán parte de este campo de acción.

Juan Carlos Maldonado, jefe operativo de tránsito, manifestó que tendrán bajo su responsabilidad la capacitación de 1795 alumnos, quienes recibirán charlas exclusivas en educación vial, señalética, conducción a las defensiva, prevención de accidentes de tránsito y ley de tránsito con el propósito de que ellos se conviertan en voceros en sus casas y ayuden a transmitir el mensaje.

Los cursos se dictarán los días sábados de 8H00 a 12H00 y serán impartidos por 45 instructores que pertenecen  a las filas de la policía de tránsito.