Se publica listado de personas que cumplen con requisitos para taxi eléctrico

La comisión técnica encargada de calificar a los postulantes para alcanzar un cupo en el taxi eléctrico, en sesión del 14 de septiembre definió el listado de las personas que cumplen con los requisitos para acceder a un cupo.

190 carpetas se receptaron al cierre de la convocatoria, de las cuales 7 pertenecen a personas con discapacidad, 67 migrantes y 116 no migrantes.  Una vez que la comisión ha calificado cada carpeta existe un número reducido que no cumplen con los documentos.

Las causas para que no califiquen son: no presentar certificado de la Unidad Municipal de Tránsito, registrar dependencia laboral en el sector público, no presentar licencia de conducir, certificados de no adeudar al municipio y presentar licencias de conducir de familiares.

Por este motivo la comisión comunica que se abre el proceso de impugnación del 20 al 23 de septiembre, los documentos serán entregados en la oficina del Archivo General del Municipio.

La comisión de calificación está integrada por los concejales Darío Jaramillo, delegado del alcalde,  Karla Suing, delegada del cabildo; José Guaycha, representante de la Unión de Taxistas Ejecutivos; Segundo Armijos, de la Unión Provincial de Cooperativas de Taxis; Miryan Castillo, delegada de la plataforma de Movilidad Humana y Wilson Jaramillo, gerente de la Unidad Municipal de Tránsito.

El listado de las personas que cumplen y no cumplen con los requisitos se los visualiza en la web de la institución www.loja.gob.ec en el apartado convocatorias aparece el link  asignación de cupo del taxi ejecutivo.

 

Link: http://loja.gob.ec/contenido/asignacion-de-cupo-para-brindar-servicio-de...