Operativos de tránsito genera detenciones

Cuatro heridos de gravedad fue el resultado de once accidentes de tránsito suscitados la semana anterior. El conductor de uno de los implicados circulaba en su motocicleta, se presume a  exceso de velocidad y se estrelló contra un poste en la intersección de las calles Sucre e Imbabura. Hugo Chacón, Jefe Operativo de Tránsito detalla que dos de los choferes implicados en estos accidentes fueron detenidos.

Refirió que además 24 vehículos fueron retenidos por incumplimiento a lo establecido en la Ley de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial, y que se encuentran en el centro de retención vehicular.

8 personas fueron citadas por no poseer licencia de conducir y 3 por no obedecer las órdenes de la policía municipal de tránsito.

Mediante los foto radares se vigila que los conductores manejen dentro de los límites de velocidad permitidos. Para vehículos livianos, bicicletas y similares, en la zona urbana el rango moderado es hasta los 60 km/ h, en vía perimetral hasta 120 km/h, quienes excedan estos límites recibirán las sanciones correspondientes.