Adecentan espacios del mercado Gran Colombia

Las labores de adecentamiento de los nuevos puestos del mercado Gran Colombia concluyeron. Los trabajos, coordinados desde la Dirección de higiene del Municipio de Loja, incluyeron la apertura de nuevas entradas para el centro de abastos.

Así lo informa el director de esa dependencia, Alcívar Saca. “Desde que se inició la actual administración, nos empeñamos en mejorar”, refirió.

En el sector 1 del mercado, donde se ubican los frigoríficos de ventas de pollo, ahora los comerciantes cuentan con la cadena de frío y se ha mejorado el acceso y las condiciones higiénicas de los productos.

Los sectores 4 y 7 también fueron adecentados. Aquí se reubicaron los beneficiarios que anteriormente pasaban en la Quinta Leonor. En el segundo piso están las bahías, venta de ropa, calzado, gabinetes de belleza y restaurantes.

El Mercado Gran Colombiacuenta también con cámaras de seguridad. Así lo señala Leoncio Moreno, Coordinador de Mercados. “Se hace un monitoreo para otorgar seguridad a los adjudicatarios y clientes”, refirió.

Los beneficiarios de estos trabajos realizados por el Municipio de Loja agradecen la preocupación destinada  al adelanto y mejoramiento de la imagen del mercado.

Los centros de abasto están designados para que los adjudicatarios puedan exponer su mercancía en óptimas condiciones.