Municipio alerta sobre personas que se hacen pasar por funcionarios de la institución

Alrededor de 26 trámites se realizan en el Municipio de Loja por los servicios que brinda la institución,  entre ellos certificados para líneas de fábrica, aprobación de planos, permisos de construcción, pago de impuestos, patente municipal, foto multas, entre otros. Todas las diligencias son completamente gratuitas y deben realizarlas directamente en las dependencias municipales.

Alicia Parra, jefa municipal de Rentas, hace un llamado a los contribuyentes a no caer en la estafa de malos ciudadanos que se hacen  pasar por funcionarios de la institución y cobran coimas por arreglar inconvenientes de multas. Expresa que la ciudadanía también puede consultar los nombres de las personas que han salido de la institución, ingresando a  la página web www.loja.gob.ec link municipio, pestaña ex funcionarios.

Añade que todos los trámites que se realizan en el Municipio de Loja son totalmente gratuitos y personales, de tal manera que nadie pude cobrar por ningún concepto  fuera de las ventanillas de Recaudaciones o Rentas municipales.

Asimismo, los contribuyentes pueden consultar  los haberes pendientes con la institución, ingresando al sitio web www.loja.gob.ec,   link servicios, aquí se desglosan varios iconos entre ellos consulta de impuestos, foto multas y otros, ahí deben ingresar su número de cédula e inmediatamente podrán conocer todos los rubros pendientes, explica Alicia Parra, jefa municipal de Rentas.