Este sábado, valoraciones para las cirugías reconstructivas

Este sábado 19 de septiembre se cumplirán las valoraciones de los pacientes  que serán parte de la II Jornada de cirugía reconstructiva, organizada por el Patronato de Amparo Social Municipal  con el apoyo de la Fundación Rostros Felices.

 

Los chequeos se cumplirán en el Centro Materno Infantil Municipal a partir de las 08h00. Habrá seis galenos que harán  la valoración de los pacientes que serán intervenidos los días 25 y 26 de septiembre, explica Danny González, coordinador de la Unidades del Patronato Municipal.

 

El funcionario hace la invitación a las personas que tengan algún familiar con  labio leporino, paladar hendido,  secuelas de quemaduras y malformaciones para que los inscriban en el Patronato Municipal o en el Centro Materno Infantil  y sean beneficiarios de las cirugías  reconstructivas, que serán totalmente gratuitas.

 

Los exámenes  de los pacientes previos a la intervención quirúrgica se realizarán en el hospital Isidro Ayora, institución que se ha sumado a esta iniciativa que lleva adelante  el Patronato Municipal con el apoyo de la Fundación Rostros Felices por segunda vez consecutiva.