Price Waterhouse concluyó selección de aspirantes a agentes civiles de tránsito

“Para transparentar el proceso de selección de los Policías Municipales de Tránsito solicitamos el apoyo de la empresa internacional Price Waterhouse, que tiene una amplia experiencia en este tipo de selecciones, la cual ha mantenido al máximo la imparcialidad  y objetividad para encontrar a las personas idóneas  con las mejores condiciones personales y de aptitud para  ocupar  estos puestos”, señaló el alcalde de Loja, José Bolívar Castillo.

 

El primer personero municipal detalló que  no se puede permitir que el proceso sea manejado de forma política. Reiteró que  los  jóvenes seleccionados serán los mejores, puesto que ninguno ha entrado por palancas o compadrazgos.

 

Esta mañana (martes 30 de junio) la empresa internacional entregó al burgomaestre lojano la documentación de todo el proceso, en el que se incluye un expediente de cada uno de los participantes que pasaron las pruebas y  llegaron a la entrevista.  En los documentos  se registran los puntajes obtenidos en cada una de las etapas, pruebas físicas, académicas, médicas, psicológicas, Assessment Center  y la entrevista.

 

Eugenia Medina, titular de la empresa Price Waterhouse, indicó que respaldan el proceso con los documentos entregados al Alcalde de Loja  6 tomos con la información, detallada de las personas que fueron convocadas para cada prueba,  quienes rindieron, los que no asistieron, es decir un detalle completo de cada postulante.

 

Indicó que luego del proceso selectivo se encontraron a 130 jóvenes entre mujeres y hombres idóneos para ser parte de la Policía Municipal de Tránsito, de los cuales 100 ingresarán de forma inmediata al curso de formación y los 30 restantes estarán pendientes en caso que la municipalidad lo requiera.