Los centros infantiles mercado Centro Comercial y San Sebastián graduaron a 50 niños de estimulación temprana el día viernes 24 de julio.
En el mercado Centro Comercial se incorporaron 34 niños y niñas, mientras que en el de San Sebastián 16, en medio de la alegría de sus padres y familiares que presenciaron el programa elaborado por cada uno de los centros.
Paulina Vivanco, directora de la guardería Centro Comercial, manifestó que los pequeños han compartido, crecido y aprendido muchas cosas, en un marco de valores que las maestras imparten con cariño y entrega total. “Estoy convencida que al lugar donde vayan dejarán en alto el nombre de la institución”.
Similar criterio compartió Noemí Álvarez, directora del centro San Sebastián, quien además dijo que los pequeños culminan una importante etapa en su crecimiento y agradeció a los padres por el apoyo y por confiar la educación y cuidado de sus hijos en las docentes que integran la guardería.
Estos centros que son regentados por el Patronato Municipal brindan a los niños estimulación temprana, alimentación diaria, cuidado y atención médica y odontológica con profesionales de la clínica municipal.
Irene Ordóñez, en representación de los padres de familia, agradeció a las maestras por el tiempo dedicado a sus hijos en el que les enseñaron a independizarse.
La clausura del año lectivo estuvo a cargo de Piedad Pineda, alcaldesa encargada, en su alocución felicitó a los padres de familia por confiar en los centros infantiles. “Aquí están las semillas del futuro de Loja y ustedes niños tienen que actuar con amor y transparencia siempre”, recalcó la autoridad.