Metropolitan Touring ofrece trabajar en conjunto por el turismo

Esta mañana el gerente general de Metropolitan Touring, José Luis Egas, visitó al Alcalde de Loja con quien entabló un diálogo sobre la posibilidad de incorporar a ciudad en la oferta turística que ellos tienen en el ámbito nacional e internacional.

La empresa abre su primera agencia en Loja por los registros de flujo de turistas que recibe la ciudad y que pretenden impulsar ofertando productos turísticos de calidad, por ello el acercamiento con el Municipio se da para trabajar en conjunto.

El ayuntamiento local tiene levantada una información básica del turismo que es el primer paso para elaborar un nuevo producto que fomente las visitas a la ciudad y provincia a través de una red de agencias en el Ecuador que promocione el turismo interno y ampliarlo a lo internacional.

José Luis Egas, gerente de la empresa, dijo que al existir interés por parte del alcalde lo que se planteé  será un éxito ya que se buscará el espacio suficiente en función de  la calidad de los productos, precios y servicios que oferta Loja.

"Promover y servir a Loja con su empresa es lo que nos interesa y como autoridad del cantón en esa línea nos proyectamos, así que sean bienvenidos y estamos dispuestos a trabajar en conjunto para que el turismo sea el sustento del desarrollo", puntualizó el Alcalde José Bolívar Castillo.