Se enciende el árbol navideño en el Centro Comercial

El miércoles  10 de diciembre se encendió las luces  del  árbol navideño del Centro Comercial Loja. Las adjudicatarias de todas las secciones colocaron adornos  y luces que invitan a los usuarios a ser parte de las festividades de diciembre, comprando en el centro de abasto.

El árbol fue colocado en el exterior del mercado y  tiene una altura de 10 metros. Durante las noches iluminará el sector y se convertirá en un atractivo para los lojanos que visiten en lugar, señala  Victoria Espinosa, administradora del mercado.  Añade que las  adjudicatarias atienden con calidez  de lunes a domingo, de seis de la mañana a ocho de la noche.

La funcionaria municipal destaca que durante la temporada navideña, la ciudadanía encontrar  los mejores productos  frescos,  de  calidad  y a los mejores precios. En la secciones de ropa y bazares existen  variadas ofertas y novedosos artículos para obsequiar durante la navidad.

La municipalidad invita a la ciudadanía a ser parte del ordenamiento de Loja,  comprando en los centros de abasto autorizados y evitar hacer sus adquisiciones en los comercios informales, que no brindan las condiciones necesarias, ni la calidad que merece el usuario.