Municipio de Loja proyecta película “Mejor no hablar de ciertas cosas

Con la finalidad de difundir el cine ecuatoriano y latinoamericano, la Dirección de Educación, Cultura y Deportes del Municipio de Loja, lleva adelante la actividad  denominada  “Cine para todos: Ecuador”.

En estas circunstancias, el martes 12 de agosto del presente año, se proyectará la película ecuatoriana  “Mejor no hablar de ciertas cosas” de Javier Andrade,  a las 19H45, en el Centro de Convenciones San Juan de Dios.

La película se trata de un personaje Paco Chaves, quien lleva una vida decadente  y encantadora en la costa del Ecuador. Esa vida lo impulsan las drogas y el romance eterno e ilícito que tiene con Lucía, su novia del colegio, ahora casada con otro hombre.  Sobre esta base se desarrolla todo el film que sin duda cautivará a los presentes.

Las proyecciones se las realiza el segundo martes de cada mes y la entrada es totalmente gratis, por lo que la municipalidad invita para que asistan con toda la familia ya que son citas ecuatorianas  que valen la pena observar. 

Luis Cosíos, Director de Educación, Cultura y Deportes, invita a las diferentes familias lojanas para que asistan a este tipo de eventos y observen lo mejor del cine ecuatoriano.  Actividades que son fomentadas por el Municipio.