Garantizado el tránsito vehicular en EL CISNE

Un total de 45  policías municipales de tránsito, se encuentran en la parroquia del Cisne desde el pasado uno de agosto, con la finalidad de garantizar las seguridad a quienes acuden a visitar a la Santísima Virgen por las festividades religiosas.
Byron Valdivieso, Gerente de la Unidad de Municipal de Tránsito, informó, que desde el nueve de agosto del presente año, todos los vehículos de transporte  autorizados para la movilización hacia la parroquia del Cisne saldrán desde los andenes de la Terminal Terrestre de Loja,  el estacionamiento  en el  Cisne, será en la explanada de la parroquia ubicada junto a la Casa del Peregrino.
El funcionario pide colaboración, a la ciudadanía,  durante estos días se intensifica la presencia de feligreses  por lo que deben tomar las precauciones del caso para ingresar a la Basílica, el personal  municipal trabaja   en el control y ordenamiento del tránsito  para ello existen los estacionamientos   que deben ser respetados.
Víctor Pauta, policía municipal de tránsito de Loja, manifestó que hasta el momento los controles son normales y que los conductores están tomando las debidas precauciones para evitar inconvenientes al momento de arribar hasta la parroquia.
Valdivieso, aseguró que la policía municipal de transito, estará presente en la parroquia hasta el 20 de agosto, cumpliendo  turnos  rotativos las 24 horas,  a ello se suma  el trabajo coordinado  con miembros de la Policía Nacional, entre otras dependencias  que forman parte del plan de contingencia interinstitucional.