Varios artistas fueron parte del Jueves Cultural

Nuevamente la plaza de San Sebastián, estuvo llena de lojanos que acudieron a observar y escuchar lo mejor de la música en sus diferentes géneros.

La banda de músicos del Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito, fue una de las agrupaciones invitadas de la noche y ofrecieron lo mejor de su repertorio.

En este quinto Jueves Cultural organizado por el Municipio de Loja se presentaron  varios artistas, entre ellos Andrés Lazzo conocido como el “Américo Lojano", María Luisa “La Internacional".

Los  juegos pirotécnicos, dieron paso a la presentación artística  de la lojana Yadira Orellana, quien  participó en el programa “Yo me llamo”  interpretando música de Alejandra Guzmán, interpretó los temas Yo la Esperaba, Llama por favor, entre otros. Aquí la cantante felicitó la iniciativa del alcalde de Loja José Bolívar Castillo por retomar los Jueves Culturales. “Créalo señor alcalde que todos los lojanos le agradecemos este espacio.” manifestó la artista.

El comandante Eber Arroyo, Jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de la ciudad de Quito, congratuló al alcalde de Loja, por abrir un espacio al talento Lojano y de esta manera seguir fomentando la cultura de la ciudad.

Con los Jueves Culturales la Alcaldía de Loja intenta  fortalecer  la unión de la familia, abrir una vitrina para la promoción de los talentos locales y fomento a la cultura.