Por mantenimiento de vehículos se modifica horarios de recolección de basura

Con el fin de mejorar el servicio de recolección domiciliaria  de  la basura, la Dirección Municipal de Higiene realiza el mantenimiento de algunos vehículos recolectores en la mecánica municipal.

Israel Lima, jefe de Saneamiento Ambiental, asegura que por esta razón han habido ciertas modificaciones en los horarios de recolección, como en el caso de recorrido del sector 11 que iba por la mañana ahora lo realizará a partir de las 15H00, medida que es provisional  mientras se cumpla con la revisión del parque automotor.

Los barrios que se ven afectados por la modificación de horarios corresponden a los sectores:  Ciudadela El Electricista, Esteban Godoy, Ciudad Alegría, Los Ciprés, San Isidro, Julio Ordoñez, La Argelia, Juan José Castillo, Los Operadores y Ciudadela Une.

Se solicita a la ciudadanía tomar en  cuenta  este cambio de horario  y sacar los tachos de la basura a la  hora antes señalada, recalcando que esta es una decisión temporal.

Oportunamente se dará a conocer sobre la normalización de estos horarios, una vez que los vehículos sean reparados y salgan de la mecánica municipal.