Luis Ramón asumió Jefatura de Regulación y Control Urbano

El Arq. Luis Ernesto Ramón Carrión es el nuevo jefe de Regulación y Control Urbano del Municipio de Loja, entre los cargos desempeñados consta su  colaboración con el Fondo de Inversión Social de Emergencia del Ministerio de Obras Públicas y Director de Planificación en el Municipio de Palanda en Zamora Chinchipe.
 
El funcionario dio a conocer que al momento despacha trámites relacionados a la aprobación de proyectos, urbanizaciones, lotizaciones, todo ello  enmarcado dentro del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial. 
 
El trabajo menciona que lo coordinará con otras dependencias dentro de la municipalidad, en lo que concierne al uso del suelo se analiza las alternativas y proyecciones en el tema de edificaciones dentro del cantón Loja; hizo hincapié en que todos los trámites que la ciudadanía realiza en esta dependencia no tienen ningún costo, pues todo lo relacionado a impuestos, pago de aranceles o de aprobación deberán hacerlo en las ventanillas de recaudaciones de la municipalidad.