Con trabajo en campo inicia la alcaldía de José Bolívar Castillo

Desde las 7H00, del jueves 15 de mayo, el Gobierno Municipal de Loja a través de la jefatura de Obras Públicas inició el primer trabajo de la administración del Dr. José Bolívar Castillo con el recapeo de la Av. Manuel Agustín Aguirre entre el puente de Lea y coliseo Ciudad de Loja.

Siguiendo las directrices del alcalde se procedió con los trabajos previos de levantamiento del asfaltado para luego colocar una capa de rodadura de 1,5 pulgadas de espesor y sí dejar las vías en buen estado para la circulación vehicular.

Trabajos similares se realizarán en horario nocturno en la calle Miguel Riofrío y así todas las noches hasta llegar a la calle Colón.

Jimmy Riofrío, jefe de Obras Públicas, explicó  que no se puede esperar a que se ejecute el proyecto Regenerar para intervenir en las calles del casco histórico, “hasta que eso se ejecute nosotros recuperaremos la textura de las vías”.

El resto de vías serán intervenidas poco a poco y de ser necesario se contratará el recapeo  a través del portal de compras públicas.

Por el momento en cada cuadrilla se labora con 20 personas y se han distribuido por grupos para que laboren en el día y en la noche.